Scroll Top

Plato del buen comer

Treda para la diarrea

Hola, amantes de la comida. Todos sabemos que cuando se trata se mantener una buena salud; la nutrición es uno de los factores más importantes a considerar. ¿Sabían que una mala alimentación puede tener consecuencias bastante desagradables? Así es, estamos hablando de la diarrea. Y seamos realistas, no hay nada de divertido en pasar horas y horas en el baño.  

El Plato del Buen Comer puede ayudarnos a mantener nuestra digestión por el camino del bien, es un gran recurso que nos ayuda a equilibrar qué y cuánto comemos para así recibir los nutrientes adecuados, nos muestra las proporciones recomendadas de los diferentes grupos de alimentos que deben constituir una dieta sana y equilibrada. Entonces, si desean evitar problemas estomacales es hora de comenzar a llenar su plato con los alimentos adecuados. 

De lo contrario, cuando el cuerpo no obtiene los nutrientes que necesita, pueden generarse un sinfín de problemas a la salud, incluida la diarrea. Esta enfermedad es una afección común que puede ser causada por infecciones o intolerancias, sin embargo, la mala nutrición puede ser una de sus causas. 

A continuación, explicamos brevemente lo que incluye el plato del buen comer: 

Frutas y verduras: Brindan vitaminas y minerales que ayudan a la digestión deben constituir la mayor proporción de tu dieta, alrededor del 40% de cada comida. 

Carbohidratos con almidón: Incluyendo alimentos como pan, arroz, pasta y papas, deben constituir aproximadamente un tercio de tu dieta. Estos proporcionan energía y nutrientes como fibra y vitamina B. 

Proteína: Debe constituir una sexta parte de tu dieta y se encuentra en alimentos como carne, pescado y legumbres. Es esencial para el crecimiento y reparación del cuerpo, además de que brindar sensación de saciedad. 

Lácteos: Deben constituir alrededor de una séptima parte de tu dieta, una proporción pequeña, y son esenciales para la salud de los huesos. 

Aceites y pastas para untar: Deben ser usados con moderación pues contienen muchas calorías. Se recomienda optar por las opciones más saludables como son el aceite de oliva y pastas para untar con las menos grasas saturadas posibles. 

Recuerden, no consumir suficiente fibra puede provocar estreñimiento, que luego puede provocar diarrea si el estreñimiento no se resuelve. También no obtener suficientes nutrientes como el calcio y el magnesio pueden causar problemas digestivos y la temida diarrea. 

En conclusión, el plato del buen comer es una excelente herramienta para ayudar a obtener el equilibrio adecuado de nutrientes en su dieta y así ayudar a la digestión. Si siguen estas recomendaciones e incluyen muchas frutas, verduras, carbohidratos con almidón, proteínas y productos lácteos en su dieta, pueden ayudar a prevenir una variedad de problemas de salud, incluida la diarrea. ¡Entonces, asegurense de cuidar su nutrición y su cuerpo te lo agradecerá!

Y si acaso desbalancearon un poco su dieta estos días… 

¡TOMA TREDA! Para la diarrea infecciosa y no infecciosa.


Visita nuestra fan page www.facebook.com/TredaMx para saber por qué TREDA para la diarrea infecciosa y no infecciosa al primer retortijón.

Para mayor información consulta aquí.
Para comprar entra aquí.
Vence a la diarrea, juega aquí.

 

Permiso de publicidad: 233300201B0881.