Scroll Top

¡Comer hasta reventar!

Treda - ¡Comer hasta reventar! El arte del exceso en las fiestas decembrinas
El arte del exceso en las fiestas decembrinas
¡Saludos, amantes de la comida y de las fiestas navideñas! Llegó esa época del año en la que los mexicanos dejamos de contar calorías y nos entregamos sin medida a la comedera. Sí, hablamos de las fiestas decembrinas, cuando nuestros estómagos se preparan para un maratón de delicias culinarias. Pero, ¡cuidado!, el exceso de comida puede tener consecuencias inesperadas y no sólo estamos hablando de pantalones que no cierran. Hoy, exploremos el lado divertido y digestivo de estas festividades, donde la diarrea puede ser la reina de la pista de baile. 
 
En México, las fiestas decembrinas son sinónimo de banquetes interminables. Desde la cena de Navidad hasta el Año Nuevo, pasando por las posadas, las reuniones familiares, de amigos y trabajo, nuestros estómagos se enfrentan a un desafío titánico. ¡No hay plato demasiado grande ni postre demasiado dulce para los mexicanos en estas fechas! 
 
En cada familia mexicana, hay una abuelita que se convierte en una verdadera chef profesional durante las fiestas. Sus tamales, pavo, bacalao y romeritos son auténticas obras maestras culinarias. Pero ¡aguas! no te dejes llevar por la emoción y termines comiendo como si no hubiera un mañana. 

El exceso de comida puede tener consecuencias hilarantes y desastrosas. Nuestros estómagos se convierten en campos de batalla donde los alimentos luchan por su espacio. La diarrea puede hacer su aparición estelar, provocando carreras desesperadas al baño y momentos incómodos en medio de la celebración. 

En estas fiestas, la diarrea puede ser nuestro enemigo invisible y de repente “muy visible”. Debemos dominar el arte del disimulo y encontrar estrategias para evitar el pánico en el baño. Siempre hay una larga fila, un libro interesante en el celular o una emergencia familiar que justifica nuestras ausencias momentáneas. ¡Un verdadero juego de maestría para los amantes de la fiesta y el apuro estomacal! 

A pesar de los malestares digestivos, la clave está en reírse de uno mismo y de estas situaciones que pueden surgir en medio de las fiestas decembrinas. La diarrea puede ser un inconveniente, pero también una anécdota para compartir y sacar risas. ¡La vida está llena de momentos inesperados y nuestro sistema digestivo no es la excepción! 

Si en estas fiestas decembrinas la diarrea no te permite pensar en otra cosa… piensa en  TREDA y acaba con ella desde el primer retortijón. 
 

Visita nuestra fan page www.facebook.com/TredaMx para saber por qué TREDA para la diarrea infecciosa y no infecciosa al primer retortijón.

Para mayor información consulta aquí.
Para comprar entra aquí.
Vence a la diarrea, juega aquí.

 

Permiso de publicidad: 233300201B0881.